Nuestra política tiene una duración de 14 días. Al ser productos (plantas) productos perecederos y frágiles no pueden ser devueltos, también puede suceder que alguno de sus ramas o tallos lleguen desprendidos o rotos pero que no imposibilita el «uso» del producto (plantas)

Para ser elegible para una devolución, las plantas deben estar sin haberse sembrado y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original, se debe constatar que el envío no está en las mismas condiciones que cuando se envió, completamente dañado y que imposibilite su siembra o vida de la planta.

La inspección del producto debe ser realizada delante del transportista al momento de recibir el pedido y hacerlo de su conocimiento. Evaluaremos cada caso y le daremos una respuesta tan pronto tengamos una solución.

Las plantas y árboles pueden variar su color y follage, debido a la estación o durante el transporte y no tiene que ser iguales a las fotos de la ficha del producto, son solo referenciales.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected]

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected]

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados y que imposibilite su uso o siembra.

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle Camino Viejo de Malaga, S/N, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, ESPAÑA

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

El cliente dispondrá de un plazo de hasta catorce (14) días naturales a partir de la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, sin indicar motivo alguno.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a la dirección de correo electrónico [email protected]. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

De la misma manera, se informa al usuario que, en base a lo establecido en el artículo 103.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no podrá ejercer su derecho a desistimiento sobre aquellos bienes confeccionados conforme a sus especificaciones o que se encuentren claramente personalizados. Indicar igualmente que, en base a lo establecido en los apartados d) y e) del artículo 103 del mismo texto legal, no operará el derecho de desistimiento cuando el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como el de aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En caso de desistimiento por su parte, se devolverá al cliente todos los pagos recibidos de usted en la misma forma de pago en el que se realizó. Los gastos de envío para realizar la devolución correrán a cuenta del usuario. Los productos devueltos deben estar en condiciones normales (con su embalaje original y sin usar ni manipular). Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Si la causa de la devolución es que el producto está defectuoso o no corresponde a lo pedido, VIVEROS TROPICALES DEL MUNDO, S.L correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío. Si el motivo es que el pedido no le satisface, le rembolsaremos el importe, incluidos los gastos de envío, pero no los gastos de devolución. Informar que, si el cliente ha seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, VIVEROS TROPICALES DEL MUNDO, S.L no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

La devolución del importe se realizará una vez llegue el pedido devuelto a nuestras oficinas y con la misma forma de pago que se haya utilizado.

El cliente deberá devolver los productos desistidos, asumiendo el coste de devolución, en plazo de 14 días desde comunicado el desistimiento. VIVEROS TROPICALES DEL MUNDO, S.L podrá retener el reembolso hasta la devolución de los productos, así como disminuir la cantidad a reembolsar cuando los productos le sean devueltos en mal estado, en relación a lo establecido en el artículo 108.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección: PayPal, Pago con tarjeta o bizum

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en Stripe (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de viverostropicalesdelmundo.com

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente aVIVEROS TROPICALES DEL MUNDO, S.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Los envíos serán calculados al milímetro para que el cliente quede satisfecho con su servicio y precio. La entrega de los pedidos requiere una dirección física de entrega, un domicilio, centro de trabajo o cualquier dirección que indiquen en su envío.

Su pedido será contratado con las empresas mas profesionales y siempre sabiendo que estamos enviando plantas para que las cuiden mejor, nuestros paquetes van identificados con un código de envío, y también con SEÑALIZACIÓN DE FRÁGIL, y la posición de las cajas. En ningún momento se le podrá dar la vuelta a la caja para no romper las plantas.

Les garantizamos que la entrega de nuestras plantas se hará en perfectas condiciones. Dedicamos cada detalle y tiempo a nuestros paquetes.

A todos los precios indicados en nuestra página web se les añade el IVA al final del proceso de compra, por lo que los precios mostrados en nuestra web son SIN IVA.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. Los precios de las plantas no incluyen los gastos de envío, estos se calcularán automáticamente al añadir los productos al carrito.

En ciertos casos, no se aplicarían los gastos de envío que aparecen en la web

Main Menu

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: